ITQUIMA en línea con la excelencia internacional

ITQUIMA consigue la distinción de Reconocido 2012 por el Consejo Social de La Universidad de Castilla-La Mancha

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) entregó el pasado 8 de Febrero los galardones "Reconocidos 2012", unos premios con los que distingue la labor de algunos de sus miembros.

En el acto, que contó con la participación del rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, y del consejero de Educación de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, se ha entregado una distinción al Instituto de Tecnología Química y Medioambiental (ITQUIMA) de la Universidad regional, en el apartado de Centro de Investigación.

Esta distinción viene a reconocer la labor de transferencia tecnológica que el ITQUIMA viene desarrollando desde su creación en el 2007. El Consejo Social de la UCLM destaco el relevante número de colaboraciones con empresas e instituciones del ITQUIMA y el impacto que esta transferencia tecnológica puede tener sobre la economía regional. También se destaco la destacada posición que las investigaciones desarrolladas en el centro en materia de ingeniería química y medioambiente ocupan en el ranking nacional de Universidades.