EL MASTER DE INGENIERÍA Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL ENTRE LOS TRES MEJORES DE ESPAÑA

El Máster de Ingeniería y Gestión Medioambiental que se imparte en el ITQUIMA aparece en el especial del periódico EL Mundo del día 19 de Junio como el tercer Máster mejor valorado de España en la Especialidad de Medio Ambiente.

El Mundo ha seleccionado 250 Máster entre más de 1000 títulos, de acuerdo a 26 criterios objetivos como la Demanda de plazas, el profesorado, el Plan de Estudios, los medios materiales, las prácticas en empresa y la inserción laboral posterior.
Desde el ITQUIMA felicitamos a sus directores los Prof. Pablo Cañizares y José Villaseñor y a todo el personal implicado en la gestión del mismo.