DEFENSA DE TESIS DE RUBÉN LÓPEZ

Defensa de la Tesis Doctoral de Rubén López-Vizcaíno López: Remediación Electrocinética de suelos de baja permeabilidad contaminados con compuestos orgánicos Hidrófobos

El pasado viernes día 28 de junio, en la Facultad de CC. y Tecnologias Quimicas,  Rubén López-Vizcaíno López, defendió brillantemente su Tesis Doctoral realizada en el ITQUIMA, bajo la dirección de los profesores Dr. D. Pablo Cañizares y Dra. Dña.Cristina Sáez. El tema de la Tesis Doctoral versaba  sobre Electroremediación de Suelos, titulado Remediación Electrocinética de suelos de baja permeabilidad contaminados con compuestos orgánicos Hidrófobos.

La Tesis ha recibido notables elogios de los miembros del Tribunal destacando su gran calidad científica y práctica.