DEFENDIDOS LOS TRABAJOS DE FIN DE MÁSTER DE INGENIERÍA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Hoy han tenido lugar en el Itquima la defensa de los Trabajos Fin de Máster y Gestión Medioambiental

Hoy, día 22 de julio, ha tenido lugar en el ITQUIMA, defensa de los trabajos de Fin de Máster en Ingeniería Gestión Ambiental Uclm. Dña. Analia Guachaya Terrazas,  que ha defendido su trabajo con el  título " Estudio de la valorización de microalgas prodedentes de un fotobiorreactor"  y   Dña. Diana Carolina Rodríguez Rivera, que ha presentado el trabajo titulado " Depuración de aguas residuales depuradas con filtros de Carbono", son Becarias de la Fundación Carolina y participantes de la XII Edición del Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental . También ha defendido su trabajo D. Rafael Torres  Rivera (alumno de la Edición anterior), titulado "Puesta en marcha y análisis de capacidad de un módulo de evaporación forzado en el ecoparque de Toledo".

El Tribunal compuesto por D. Pablo Cañizares Cañizares (CU de Ingeniería Química), D. Juan Francisco Rodríguez Romero (CU de Ingeniería Química), representates de la UCLM y D. Ángel Villegas, representante del GRUPO SACYR-VALLEHERMOSO, transmiten sus felicitaciones  y enhorabuena a los alumnos que han intervenido.

Diana Carolina Rodriguez                                                              Analia Guachaya

Rafael Torres