PREMIO AL MEJOR PÓSTER PRESENTADO EN EL CONGRESO ENERGY ENVIRONMENT KNOWLEDGE WEEK E2KW

La comunicación titulada ENERGY PRODUCTION FROM WASTEWATER USING HORIZONTAL AND VERTICAL SUBSURFACE FLOW CONSTRUCTED WETLANDS, ha sido galardonada con el premio al Mejor Poster presentado en el Congreso Energy and Environment Knowledge Week E2KW, CYTEMA.

La comunicación titulada ENERGY PRODUCTION FROM WASTEWATER USING HORIZONTAL AND VERTICAL SUBSURFACE FLOW CONSTRUCTED WETLANDS, cuyos autores son José Villaseñor, M. Carmen Montano, Manuel A. Rodrigo, Francisco J. Fernández and Pablo Cañizares, pertenecientes al Departamento de Ingeniería Química de la UCLM, ha sido galardonada con el premio al Mejor Poster presentado en el Congreso Energy and Environment Knowledge Week E2KW, organizado por la UCLM dentro de las actividades del CYTEMA, Campus de Excelencia Internacional de la Energía y Medio Ambiente, y celebrado en Toledo del 20 al 22 de Noviembre de 2013. La comunicación se ha realizado a partir de los resultados de la investigación desarrollada en el ITQUIMA.