PREMIO ELCOGÁS AL MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA/MÁSTER/GRADO 2012/2013

Otorgado a D. Antonio José Expósito Serrano el Premio ELCOGAS al mejor Proyecto fin de carrera 2012/2013

El Proyecto Fin de carrera del Título de Ingeniero Químico, titulado Optimización de un Fotobiorreactor a escala Planta Piloto para la captura de CO2 de gases de combustión, cuyo autor es D. Antonio José Expósito Serrano, has sido galardonado con el Premio ELCOGAS al mejor Proyecto fin de carrera/máster/grado, dentro de la convocatoria del curso académico 2012-13 que contempla la Cátedra ELCOGAS. Este trabajo ha sido desarrollado en el ITQUIMA bajo la dirección del Dr. Luis Rodríguez Romero, el Dr. José Villaseñor Camacho, y Dña. Rosa María Sánchez Donoso, todos pertenecientes al Departamento de Ingeniería Química de la UCLM. El premio fue entregado por el Director de la Cátedra y por representantes de la empresa ELCOGAS el dia 11 de Diciembre en el rectorado de la UCLM.