PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS FIN DE MASTER XII EDICIÓN DEL MASTER EN INGENIERÍA Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Presentación de los trabajos Fin de Máster correspondiente a la XII Edición del Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental de la UCLM, impartido en el ITQUIMA.

En la mañana del dia 28 de Febrero se ha llevado a cabo la presentación de los trabajos Fin de Master de la XII Edición del Master en Ingeniería y Gestión Medioambiental de la UCLM, impartido en el ITQUIMA. Los trabajos han versado sobre diferentes aspectos del tratamiento de aguas residuales, residuos sólidos, recuperación de suelos contaminados, y gestión medioambiental en el ámbito empresarial, y han sido realizados en colaboración con Empresas como Gesmat-Ferrovial, Laboratorios Servier y Aqualogy. Enhorabuena para los alumnos!