Defensa de la Tesis Doctoral de María Martínez Velencoso

Ayer día 3 de junio, María Martínez Velencoso defendió su Tesis Doctoral ´´Syntesis and application of phosphorylated polyether as reactive flame retardant´´

Ayer martes, 3 de junio, en la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas, tuvo lugar la defesa de la Tesis doctoral de la doctoranda, María Martínez Velencoso "Syntesis and application of phosphorylated polyether as reactive flame retardant", dirigida por el Catedrático Antonio de Lucas Martínes y la Profesora Titular María Jesús Ramos Marcos.

María Martínez Velencoso, obtuvo la calificación máxima, concedida por el Tribunal que estuvo compuesto por Rafael Camargo, Director General de la empresa HutsmanPolyurethanes (EEUU), Antonio Marcilla, Catedrático de la Universidad de Alicante, y la profesora Titular Mª Teresa García González, que actuó como secretaría.