DEFENSA TESIS DOCTORAL DE CRISTINA GUTIÉRREZ

El pasado viernes, Cristina Gutierrez defendió su Tesis con el título: Valoración de residuos de Polyestireno usando terpenos y CO2 a alta presión, obteniendo la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

El pasado Viernes 27 de Junio defendió su Tesis Doctoral con mención internacional nuestra compañera CRISTINA GUTIERREZ. El trabajo presentado con el Título “ Valorización de residuos de Polyestireno usando terpenos y CO2 a alta presión” y dirigido por los profesores Juan F. Rodríguez y María Teresa García recibió la máxima calificación de Sobresaliente Cum Laude. El tribunal estaba compuesta por el Prof. Kolio Troev del Instituto Bulgaro de Polymeros, el Dr. Ramón Bacardit, Director general de Afinítica y el Prof. Jose M. Escola de la Universidad.