DEFENSA TRABAJOS FIN DE MASTER EN INGENIERÍA Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Hoy viernes 18 de julio, en el ITQUIMA, ha tenido lugar la defensa de los trabajos Fin de Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental UCLM (XII Edición en Convocatoria Extraordinaria y XIII Edición en Convocatoria ordinaria Becarias Fundación Carolina)

Hoy viernes 18 de julio, se ha llevado a cabo en el ITQUIMA, el acto de defensa de trabajos fin de master del Master en Ingeniería y Gestión Medioambiental de la UCLM (XII edición en Convocatoria Extraordinaria, y XIII Edición en Convocatoria Ordinaria para las dos alumnas iberoamericanas becadas por la Fundación Carolina). El tribunal ha estado formado por D. Arturo Vicente Fernández (Ingeniero de Proyecto. EPTISA, y ponente habitual del Master), D. Juan Francisco Rodríguez Romero (Director del ITQUIMA) y D.Pablo Cañizares Cañizares (Director del Master).

Los alunnos y  trabajos presentados han sido:

FRANCIS DEL VALLE GONZÁLEZ SALAZAR : ESTUDIO DE LA PRODUCCIÓNDE BIOETANOL POR MEDIO DE FERMENTACIÓN ANAEROBIA A PARTIR DE LA FRACCIÓN ORGÁNICA DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS CON Y SIN PRETRATAMIENTO

ROSITA DINORAH LÓPEZ MARTÍNEZ: TRATAMIENTO DE LAS AGUAS PROCEDENTES DEL EMBALSE “VEGA DEL JABALÓN” MEDIANTE ELECTROCOAGULACIÓN Y COAGULACIÓN CONVENCIONAL

SONIA VICENTE YÉBENES: PLAN DE CONTROL DE VERTIDOS Y VIGILACIA DE COLECTORES GENERALES E INDUSTRIALES A LA RED DE SANEMIENTO EN DAIMIEL (CIUDAD REAL)

Enhorabuena a los nuevos Titulados.