DEFENSA TRABAJOS FIN DE MASTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA QUÍMICA

Hoy jueves 16 de octubre, ha tenido lugar en el el Salon de Actos de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas, el acto de defensa de los Trabajos Fin de Máster Universitario en Ingeniería Química.

Hoy, jueves 16 de octubre,a las 11: 00 horas,  ha tenido lugar en el el Salon de Actos de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas, la defensa de los Trabajos Fin de Máster. El Tribunal ha estado compuesto por el Presidente. D. Antonio de Lucas y los profesores, D. José Villaseñor, Dña. Paula Sánchez y Dña. Yolanda Díaz de Mera.

Los estudiantes que han presentado sus trabajos y que han sido desarrollados en el ITQUIMA son:

D. ANGÉL SERRANO, que ha presentado el trabajo con el titulo "DESARROLLO DE MATERIALES TERMORREGULADORES PARA INCREMENTAR EL ALMACENAMIENTO PASIVO EN EDIFICIOS".

D. JUAN CARLOS DE HARO, con el trabajo presentado con el título: "SÍNTESIS DE BIOPOLIOLES AZIDADOS A PARTIR DE ACEITE DE GRAVILLA DE UVA".

Nuestra más sincera enhorabuena a los titulados,  habiendo obtenido las calificaciones de  Matricula y Sobresaliente respectivamente.