ESTUDIANTES VISITANTES EXTRANJEROS EN EL ITQUIMA

Estudiantes visitantes extranjeros vienen a la UCLM para desarrollar parte de sus trabajos

Damos la bienvenida a tres estudiantes visitantes de ámbito internacional, que se han incorporado en la UCLM para desarrollar parte de sus trabajos en las instalaciones del ITQUIMA. Estos estudiantes doctorandos extranjeros son (de derecha a izquierda):

• HUMBERTO RUBÍ JUÁREZ, procedente de la Universidad Autónoma del Estado de México. El tema sobre el que versa su tesis doctoral  y que viene desarrollando en su país es: " Tratamiento combinado electrocoagulación - electrooxidación de aguas residuales oleosas provenientes de sercicios de lavado y engrasado"
  • ANNA SZCZOTOK, procente de la Faculty of Engineering Østfold University College de Norway (Polonia). Su trabajo está relacionado con la incorporacion de materiales de cambio de fase en hormigones.
  • ADRIANA D'ANGELO,  procede de laUniversità degli Studi di Palermo, Dipartimento di Ingegneria Chimica, Gestionale, Informatica Meccanica (Italia). El titulo de su tesis doctoral es: " Reverse electrodialysis processes for the production of chemicals and the treatment of wastewater contaminated". Se encuentra  desarrollando en el ITQUIMA la parte de su trabajo relacionada con Microbial fuel cell.

Les deseamos feliz estancia y buen trabajo.