DEFENSA TRABAJOS FIN DE MASTER EN INGENIERÍA Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL(XIVª EDICIÓN)

El lunes 20 de julio, en el ITQUIMA, ha tenido lugar el acto de defensa de trabajos fin de master del Master en Ingeniería y Gestión Medioambiental de la UCLM (XIVª Edición)

El pasado lunes 20 de julio, se ha llevado a cabo en el ITQUIMA, el acto de defensa de trabajos fin de master del Master en Ingeniería y Gestión Medioambiental de la UCLM (XIII edición en Convocatoria Extraordinaria, y XIV Edición en Convocatoria Ordinaria Fundación Carolina). El tribunal ha estado formado por D. Francisco Sánchez, D. Juan Francisco Rodríguez Romero (Director del ITQUIMA) y D.Pablo Cañizares Cañizares (Director del Master). Los alunnos y trabajos presentados han sido:

- VIVIEN LIZETH AGUDELO: OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO DE ELECTROCOAGULACIÓN PARA TRATAMIENTO DE AGUAS POTABLES

- CARLOS JUAN GARCIA: ESTUDIO DEL SISTEMA DE AIREACIÓN DE LOS REACTORES BIOLÓGICOS DE LA EDAR DE DAIMIEL (CIUDAD REAL)

- ARMANDO GÓMEZ: MONTAJE, PUESTA EN MARCHA Y OPERACIÓN EN PLANTA PILOTO PARA LA ELECTRORREMEDIACIÓN DE UN SUELO CONTAMINADO CON ESTERON 60

- CAROLINA RAMÍREZ:EFECTO DEL PESTICIDA ÁCIDO 2,4 DICLORO FENOXIACÉTICO EN PROCESOS OXIDATIVOS Y FERMENTATIVOS

- SONIA RAMÍREZ: PROPUESTAS PARA LA OPTIMIZACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

- SANDRA RODRÍGO:EVALUACIÓN DE TECNOLOGÍAS ELECTROCINÉTICAS DE LAVADO POR BARRIDO PARA LA REMEDIACIÓN DE SUELOS CONTAMINADOS CON OXIFLUORTEN

- JESÚS ROMÁN: MEMORIA DE LAS PRÁCTICAS EN EL ÁREA DE CALIDAD DEL AGUA DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADIANA

Enhorabuena a los nuevos Titulados.