VISITA DE INVESTIGADORES DEL CEA GRENOBLE

Visita de los investigadores del CEA (Comisión Francesa de Energías Alternativas) al ITQUIMA
DEFENSA TRABAJOS FIN DE MASTER EN INGENIERÍA Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL(XIVª EDICIÓN)

El lunes 20 de julio, en el ITQUIMA, ha tenido lugar el acto de defensa de trabajos fin de master del Master en Ingeniería y Gestión Medioambiental de la UCLM (XIVª Edición)
DEFENSA TESIS DOCTORAL ESPERANZA MENA RAMÍREZ

Este viernes, Esperanza Mena defendió su Tesis con el título: Electro-bioremediation of Diesel Polluted Soils, obteniendo la calificación de Sobresaliente Cum Laude.
CRISTINA GUTIÉRREZ MUÑOZ OBTIENE EL PREMIO EXTRAORDINARIO DE DOCTORADO

La Comisión de Doctorado de la UCLM ha resuelto conceder Premio extraordinario de Doctorado a Cristina Gutiérrez correspondiente al curso académico 2013/2014
DEFENSA TESIS DOCTORAL ARACELI GONZÁLEZ DEL CAMPO

El pasado viernes 10 de marzo, Araceli González del Campo defendió su Tesis doctoral.
ESTUDIANTES VISITANTES EXTRANJEROS EN EL ITQUIMA

Estudiantes visitantes extranjeros vienen a la UCLM para desarrollar parte de sus trabajos
EL MINISTRO DE AGRICULTURA DE HONDURAS HA VISITADO LAS INSTALACIONES DEL ITQUIMA DE LA UCLM PARA CONOCER´´IN SITU´´ UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL ACEITE DE PALMA

El Ministro de Agricultura, Jacobo Paz, ha visitado las instalaciones del Itquima donde se desarrolla el proyecto de investigación ‘Optimización del proceso de producción de provitamina A, esteroles, vitamina E y biodiesel a partir del aceite de palma’.
EL ITQUIMA EN EL CONGRESO E2KW CELEBRADO EN TOLEDO

El ITQUIMA tuvo una nutrida representación en el Congreso E2KW que la UCLM organizo en Toledo los días 30-31 de Octubre.
DEFENSA TRABAJOS FIN DE MASTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA QUÍMICA

Hoy jueves 16 de octubre, ha tenido lugar en el el Salon de Actos de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas, el acto de defensa de los Trabajos Fin de Máster Universitario en Ingeniería Química.
DEFENSA TRABAJOS FIN DE MASTER EN INGENIERÍA Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Hoy viernes 18 de julio, en el ITQUIMA, ha tenido lugar la defensa de los trabajos Fin de Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental UCLM (XII Edición en Convocatoria Extraordinaria y XIII Edición en Convocatoria ordinaria Becarias Fundación Carolina)

Primera | Anterior | Página 1 de 3 | Siguiente | Última