DEFENSA TESIS DOCTORAL DE CRISTINA GUTIÉRREZ

El pasado viernes, Cristina Gutierrez defendió su Tesis con el título: Valoración de residuos de Polyestireno usando terpenos y CO2 a alta presión, obteniendo la calificación de Sobresaliente Cum Laude.
Defensa de la Tesis Doctoral de María Martínez Velencoso

Ayer día 3 de junio, María Martínez Velencoso defendió su Tesis Doctoral ´´Syntesis and application of phosphorylated polyether as reactive flame retardant´´
El  Director del Itquima, imparte en el 11 Congreso Europeo  sobre la Química del Fósforo,  la conferencia plenaria inagural
El Director del Itquima, imparte en el 11 Congreso Europeo sobre la Química del Fósforo, la conferencia plenaria inagural

El director del ITQUIMA, Juan Francisco Rodríguez Romero, ayer día 23 de marzo, impartió la conferencia plenaria inaugural del 11 Congreso Europeo sobre la Química del Fosforo que se celebra en Sofia (11th European Workshop on Phosphorus Chemistry).
PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS FIN DE MASTER XII EDICIÓN DEL MASTER EN INGENIERÍA Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Presentación de los trabajos Fin de Máster correspondiente a la XII Edición del Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental de la UCLM, impartido en el ITQUIMA.
PREMIO ELCOGÁS AL MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA/MÁSTER/GRADO  2012/2013
PREMIO ELCOGÁS AL MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA/MÁSTER/GRADO 2012/2013

Otorgado a D. Antonio José Expósito Serrano el Premio ELCOGAS al mejor Proyecto fin de carrera 2012/2013
PREMIO AL MEJOR PÓSTER PRESENTADO EN EL CONGRESO ENERGY ENVIRONMENT KNOWLEDGE WEEK E2KW

La comunicación titulada ENERGY PRODUCTION FROM WASTEWATER USING HORIZONTAL AND VERTICAL SUBSURFACE FLOW CONSTRUCTED WETLANDS, ha sido galardonada con el premio al Mejor Poster presentado en el Congreso Energy and Environment Knowledge Week E2KW, CYTEMA.
UN TRABAJO DEL ITQUIMA PREMIADO EN LAS II JORNADAS DOCTORALES DE LA UCLM

Cristina Gutiérrez Muñoz ha sido premiada por el póster presentado sobre reciclaje de Residuos de Poliestireno en CO2 Supercrítico.
VISITA AL ITQUIMA DEL TALLER DE EMPLEO DEL CONCEJO MANCOMUNIDAD DE CABAÑEROS

Alumnos del Taller de empleo del Concejo Mancomunidad de Cabañeros visitan el ITQUIMA para conocer ´´in situ´´ la generación de biomasa a partir de residuos agrarios.
PROYECTO EUROPEO NANOPCM

Presentación de la divulgación de los objetivos alcanzados durante el desarrollo del Proyecto europeo en NanoPCM vinculado a la construcción
DEFENDIDOS LOS TRABAJOS FIN DE GRADO Y DESARROLLO PRÁCTICO INDUSTRIAL 2012/2013

Ayer 5 de septiembre, tuvo lugar la defensa de los Trabajos Fin de Grado y Desarrollo práctico industrial 2012/2013